Descargar Smartdraw 2010 Última version Gratis

En esta ocasión vas a ver como descargar Smartdraw 2010 y en su última versión 2022 totalmente gratis, además te presentaremos la nueva versión online que han desarrollado de Smartdraw por si te interesa.

Smartdraw es un programa en el cual puedes realizar diagramas de flujo, mapas conceptuales, dibujos y hasta planificar proyectos. La misma tiene dos versiones.

  • La versión descargable para Windows
  • Una versión online en la nube.

En particular, utiliza la interfaz de usuario Fluent de Microsoft con paneles de automatización personalizados para cada tipo de gráfico. SmartDraw ha sido utilizado por millones de personas en todo el mundo durante más de 20 años. La automatización que tiene ahorra tiempo. Los usuarios pueden crear y actualizar procesos, hacer árboles de decisión y otros diagramas. Todo esto en minutos no horas. Además, el trabajo siempre parece profesional.

Características de SmartDraw

  • Es una herramienta cuyo principal atributo es su amplia gama de tipos de modelado. Adaptarse a cualquier tipo de tema que queramos explicar o representar.
  • Además, en este caso puedes trabajar en la propia herramienta para especificar el plan del proyecto (que no suele ser el caso) y exportar el resultado a Microsoft Project, que es una gran herramienta de planificación de proyectos.
  • Otra gran característica que no se ve a menudo en tales herramientas son los mapas conceptuales, donde puede guardar todas sus ideas durante todo el proceso.
  • Otra de sus características es su sistema de formateo automático. Aunque es cierto que casi todos los software de modelado lo tienen.

En resumen, es una herramienta de modelado que se ve bien en las sombras. Esto se debe a su amplia gama de tipos de diseño.

Descargar smartdraw 2010

Aquí tienes los enlaces para descargar Smartdraw full y totalmente gratis. Pero este cuenta con un periodo de prueba porque al final los mismos creadores te van a pedir la licencia del programa.

Este es el enlace para descargar SmartDraw 2010 en su ultima versión totalmente gratis:

Este otro es el enlace para ejecutar la versión online de SmartDraw.

Esperamos que te haya servido y que le saque mucho provecho a resta aplicación, muchas gracias por visitarnos.

Deja un comentario