CROCODILE CLIPS – DESCARGAR PROGRAMA GRATIS

En esta ocasión vas a ver como descargar Crocodile Clips v3.5 en tu PC. Este software es un potente simulador de circuitos eléctricos/electrónicos con gran cantidad de elementos para practicar y elaborar proyectos los cuales podrás ver en funcionamiento sin necesidad de tener los componentes en físico.

descargar Crocodile Clips

Crocodile es una herramienta técnica muy útil. Le permite crear y simular circuitos utilizando símbolos eléctricos esquemáticos y pictóricos lo que te permite reconocer los componentes fácilmente y poder llevarlo a la practica en físico como si ya hubieras experimentado con ese tipo de circuito antes.

Descargar crocodile clips v3.5

Seguro quieres saber como descargar crocodile clips para pc (), pues aquí te diremos; lo primero es que debes hacer clic en el botón que esta a continuación. Esto te enviara a la pagina de descarga «Mediafire» donde debes presionar el botón «download» y se te descargara el archivo de instalación del Programa llamado «Crocodile_Clips_v3.5.exe».

descargar Crocodile Clips mediafire

Luego de que descargues el archivo debes abrirlo y te aparecerá la siguiente ventana en la que habrá un botón que dice instalar el cual debes pulsar y esperar a que cargue.

instalar Crocodile Clips

Con esto, ya tendrás Crocodile Clips en tu escritorio listo para usar y solo debes abrirlo para empezar a crear tus increíbles circuitos y simularlos como si estuvieran en físico frente a ti.

Crocodile Clips

Características Principales

  • Permite aprender sobre lo básico de los circuitos eléctricos y electrónicos, además ayuda a familiarizarte con la mayoría de elementos del programas desde el mas sencillo.
  • Tiene efectos que te permiten ver mucha información sobre el flujo de la corriente y datos como el voltaje, resistencia y otras magnitudes físicas que interactúan en el circuito.
  • Te permite toda la libertad de crear el circuito que tengas en mente.
  • Amplia variedad de elementos pictóricos y símbolos esquemáticos.
  • Programa enfocado a la educación, excelente para alumnos y maestros.
  • Totalmente gratuito y creado con fines educativos.

Estas son algunas imágenes sobre como se ve el programa por dentro.

Crocodile Clips circuito
Crocodile Clips online

Esperamos que Crocodile Clips sea el programa que estabas buscando para diseñar tus circuitos, muchas gracias por tu visita. si deseas puedes echarle un vistazo a estos dos temas que tienes a continuación, es posible que te interese.

Artículos que te podrían interesar ↓↓

1 comentario en «CROCODILE CLIPS – DESCARGAR PROGRAMA GRATIS»

Deja un comentario