Características del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro se caracteriza por ser uno de los smartphone más icónico de los últimos 3 años, es uno de los más conocidos y destacados por sus excepcionales características (Especificaciones) y por su gran precio. Por esto el Redmi Note 8 Pro resulta ser la opción perfecta para aquellos que buscan la mejor opción Calidad-Precio.

Xiaomi Redmi Note 8 color Cian azul
Diseño característico del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Lo que más le gusta a los usuarios que adquieren este Xiaomi Redmi Note 8 Pro, por lo general es la duración de la batería, ya que con un uso promedio se defiende muy bien. También otros aspectos que les gusta mucho a los usuario de este smartphone es el rendimiento en la mayoría de tareas y aplicaciones de forma cotidiana.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

A continuación veras una ficha técnica o tabla de características del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que muestra las especificaciones principales de este equipo.

ProcesadorMediatek Helio G90T 2.05GHz
RAM6GB/8GB
Almacenamiento64GB/128GB
Pantalla6.53″, 1080 x 2340 pixels
CámarasCuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP
Batería4500 mAh
SOAndroid 9.0
Perfil8.8 mm
Peso200 g
Precio~ 200 USD

Precio de este móvil

El precio de este teléfono-celular suele rondar por los 200 dólares, pero es muy fácil conseguirlo aun mas baratos o en ofertas, por ser un teléfono icónico al igual que su Versión normal (Xiaomi Redmi Note 8) que se puede conseguir hasta por 100 dólares el cual brinda unas características extremadamente buenas en relación a su precio.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Imagen de varios colores del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Video sobre Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Opinión de usuario sobre Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Llevo más de un año con el, la verdad no puedo estar más contento, es una gran máquina, no falla en ningún apartado va fluido, no se pega, cámara muy buena de día (de noche obligatorio activar el modo noche) la batería es otro punto muy positivo me dura el día completo con uso exigente sin problema y con uso moderado un día y sobra para el otro, el Diseño y construcción es otro punto positivo cristal y plástico a simple vista y al tenerlo en la mano da la sensación de ser mucho más caro de lo que es el audio normal en vídeos, pero en llamadas y juegos se escucha muy fuerte y definido, y como último punto positivo el Rendimiento el Mediatek Helio G90T a pesar de haber salido en 2019 sigue dando pelea en 2021 corre todo sin problema todo tipo de aplicación y juegos. Por ponerle un punto negativo podría ser su pantalla.

Opinión de usuario: Anónimo

Deja un comentario