Características del Xiaomi Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9Acaracterísticas, colores y precio

Este Xiaomi Redmi 9A es un equipo muy económico que se puede encontrar entre los 110 y 80 dólares, lo recomendamos mucho si tu presupuesto no es muy alto y quieres un móvil con un diseño moderno, pantalla grande y una fabulosa bateria de 5000 mAh que es uno los mejores apartados de este Smartphone.

Sus características no son tan impresionantes comparándolo con lo mas moderno que hay en el mercado pero si consideramos el precio en el que lo podemos encontrar, este resulta ser una opción excelente en relación de calidad y precio.

Especificaciones del xiaomi redmi 9a

A continuación veras una ficha técnica o tabla de características del Xiaomi Redmi 9A, que muestra las especificaciones principales de este equipo.

ProcesadorMediatek Helio G25 (2GHz)
RAM2GB
Almacenamiento32GB
Pantalla6.53″, (720x1600px)
Cámaras13 MP
Batería5000 mAh
SOAndroid 10
Perfil9 mm
Peso194 g
Xiaomi Redmi 9A
Diseño característico del Xiaomi Redmi 9A

precio del Xiaomi Redmi 9A

El precio por el que puedes conseguir este grandioso dispositivo (Xiaomi Redmi 9A) esta por los 110 dólares aproximadamente. Este precio puede variar dependiendo de el lugar donde lo consigas, así como si en el momento lo encuentras en alguna oferta, pero lo más seguro es que lo puedas conseguir a un precio mucho menor.

Xiaomi Redmi 9A

Como ya pudiste ver este Xiaomi Redmi 9A cuenta con esas especificaciones técnicas por solo 110 dólares o menos. Depende de ti tomar la decisión final. Nosotros opinamos que este Móvil es lo que se llama una ganga, ya que en muchos lugares aparece hasta por 80 dólares y lo que te ofrece es muy impresionante, ya que es suficientemente bueno para ejecutar la mayoria de aplicaciones sin ningún problema y durar encendido muchísimas horas gracias a su increíble batería de 5000 mAh.

Video sobre el Xiaomi Redmi 9A

En este video veras de una forma más detallada algunas características relevantes sobre este dispositivo Xiaomi Redmi 9A, así como su rendimiento en diversas aplicaciones de uso cotidiano y más.

Todos los créditos al canal de YouTube: César Martin

Opinión de usuario sobre el Xiaomi Redmi 9A

Este teléfono es excelente pues lo utilizo para actividades básicas como llamadas, redes sociales, ver videos, etc. Lo mejor es el rendimiento de la batería pues me ha durado un mínimo de 2 y un máximo de 5 días. Es un poco más pesado que cualquier otro teléfono de su tamaño, su material es de plástico que se siente bien al tacto y cuenta con la calidad esperada tanto en el audio como en la imagen de la pantalla.

De los 32 GB que tiene de memoria interna, aproximadamente 12 GB se usan para el sistema (Android 10, MIUI V12) quedando libres sólo 20 GB, lo cual solucioné con una micro SD; mientras que los 2 GB de memoria RAM son suficientes pues tengo una rápida respuesta de las aplicaciones, así como de navegación.

Las cámaras selfie y trasera son de 5 y 13 Mpx respectivamente las cuales me han sorprendido por la buena calidad que me han dado en las fotografías, aunque la calidad baja muchísimo si se trata de fotos nocturnas o con condiciones pobres de luz. La grabación de video es buena a pesar de que no se cuenta con un estabilizador de imagen. La puntuación Antutu para este dispositivo es de 102.778 lo cual lo coloca con un rendimiento 67% mejor que los demás dispositivos. Todos sus componentes van de la mano al precio que pagué por él, sin embargo, este precio resulta muy bajo en comparación a todas las características recibidas.

Victor Flores by: amazon.com.mx

Smartphones Relacionados

Deja un comentario