Características del Samsung Galaxy M32

Samsung Galaxy M32 características, colores y precio

Este Samsung Galaxy M32 tiene una buena cámara, una buena pantalla y una batería sumamente grande, todo solo por 200 dólares. Es impresionante saber que Samsung tenga teléfonos así para la gama media, su pantalla es Amoled a 90 Hz algo que es espectacular. Su batería de 6000 mAh brinda una autonomía impresionante y con esa cámara Cuádruple. Si esto no es calidad-precio no se que es.

El único aspecto que no es tan destacable de este teléfono su procesador Mediatek Helio G80, pero esto no quiere decir que sea malo. Es lo suficiente como para usar cualquier aplicación cotidiana sin problemas y correr la mayoría de juegos con gran fluidez.

Especificaciones del samsung galaxy m32

A continuación veras una ficha técnica o tabla de características del Samsung Galaxy M32, que muestra las especificaciones principales de este equipo.

ProcesadorMediatek Helio G80 (2GHz)
RAM4GB/6GB
Almacenamiento64GB/128GB
Pantalla6.4″, (1080x2400px)
CámarasCuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP
Batería6000 mAh
SOAndroid 11
Perfil9 mm
Peso196 g

Este teléfono podría durar hasta 3 días sin tener que volver a cargarlo. Viene con la ultima versión de Android Android 11 y puedes encontrarlo a un precio impresionante.

Samsung Galaxy M32
Diseño característico del Samsung Galaxy M32

precio del Samsung Galaxy M32

El precio por el que puedes conseguir este grandioso dispositivo (Samsung Galaxy M32) esta por los 200 dólares aproximadamente. Este precio puede variar dependiendo de el lugar donde lo consigas, así como si en el momento lo encuentras en alguna oferta, pero lo más seguro es que lo puedas conseguir a un precio mucho menor.

Samsung Galaxy M32

Como ya pudiste ver este Samsung Galaxy M32 cuenta con esas especificaciones técnicas por solo 200 dólares o menos. Depende de ti tomar la decisión final. Nosotros opinamos que este Móvil es espectacular, la batería tiene una larga vida útil; no se agota incluso después de un uso continuo durante todo el día. La cámara es muy buena con esos 64MP. Además, el hecho de que acepte dos tarjetas SIM es un plus ya que puedes usarlo tanto para el trabajo como con tu teléfono personal. En definitiva, un teléfono muy recomendado.

Video sobre el Samsung Galaxy M32

En este video veras de una forma más detallada algunas características relevantes sobre este dispositivo Samsung Galaxy M32, así como su rendimiento en diversas aplicaciones de uso cotidiano y más.

Todos los créditos al canal de YouTube: IntelekThor

Opinión de usuario sobre el Samsung Galaxy M32

No defrauda!

He comprado este smartphone y la verdad es que respeta bastante la descripción del mismo! Lo mejor de este teléfono móvil es el tamaño y los colores de la pantalla, ya que es perfecto para los que nos encanta la fotografía y la edición de la misma. Los colores son muy vivos y dan mucha fuerza a la imagen, muy en la linea de toda la gama Samsung. El Samsung m32 es un móvil de gama media pero muy por por encima, ya que en comparación con móviles de calidad superior no tiene nada que envidiar ni en pantalla, resolución ni duración de la batería que a pleno rendimiento con juegos y demás me aguanta más de 2 días. Súper rápida tanto la carga de la batería como la fluidez en instalar apps, el arranque y configuración. Sería perfecto con unos auriculares que acompañaran al Galaxy m32 y mejoraría el reconocimiento de huella ya que a veces le cuesta detectarla…

Alfonso by: amazon.es

Smartphones Relacionados

Deja un comentario