Características del samsung galaxy A72

Samsung Galaxy A72 características, colores y precio

Este Samsung Galaxy A72 es un Smartphone con muy buenas prestaciones por el precio en que se puede encontrar en el mercado, ya que tiene cosas fantásticas para ese rango de precio como una super pantalla de 90 Hz (Los gamers sabrán de que les hablo), además de su gran autonomía por sus 5000 mhA de batería.

Especificaciones del Samsung Galaxy A72

A continuación veras una ficha técnica o tabla de características del Samsung Galaxy A72, que muestra las especificaciones principales de este equipo.

ProcesadorSnapdragon 720G (2.3GHz)
RAM6GB/8GB
Almacenamiento128GB/256GB
Pantalla6.7″, 1080 x 2400 pixels
CámarasCuádruple, 64MP+12MP +8MP+5MP
Batería5000 mAh
SOAndroid 11
Perfil8.4 mm
Peso203 g
Samsung Galaxy A72
Diseño característico del Samsung Galaxy A72

precio del Samsung Galaxy A72

El precio por el que puedes conseguir este grandioso dispositivo (Samsung Galaxy A72) esta por los 450 dólares aproximadamente. Este precio puede variar dependiendo de el lugar donde lo consigas, así como si en el momento lo encuentras en alguna oferta, pero lo más seguro es que lo puedas conseguir a un precio mucho menor.

Como ya pudiste ver este Samsung Galaxy A72 cuenta con esas especificaciones técnicas por solo 450 dólares o menos. Depende de ti tomar la decisión final. Nosotros opinamos que este Móvil es una gran opción calidad precio para aquellos que buscan un teléfono que este pisando la gama alta a tan bajo costo.

Video sobre el Samsung Galaxy A72

En este video veras de una forma más detallada algunas características relevantes sobre este dispositivo Samsung Galaxy A72, así como su rendimiento en diversas aplicaciones de uso cotidiano y más.

Todos los créditos al canal de YouTube: Isa Marcial

Opinión de usuario sobre el Samsung Galaxy A72

Hola estas son mis comentarios yo tengo el A72 y llevo 2 semanas con y asta ahorita no eh tenido ni un problema ni decepción con el A 72 me a respondido bien tiene una taza de refresco de 90hrz y yo tengo el snapdragon de 732G lo compre directo en Samsung no es de ninguna compañía telefónica y me a salido fluido y yo que soy muy especial ya que yo vengo de un Samsung note 20 ultra ya que lo vendí por comprar una bicicleta semi profesional de montaña yo se que no se compara con el 20 ultra pero la verdad es un buen equipo toma buenas foto y la verdad estoy contento no se le baja rápido la batería como ala note 20 claro por los pixelaje que tiene mejor definición de pantalla la note verdad? pero yo si recomiendo el A72 me a dejado muy contento es buen equipo y no hay necesidad de comprar un equipo caro, este lo tiene todo por eso lo recomiendo nuevamente muy buen equipo el A72 saludos…

Isra by: smart-gsm.com

Smartphones Relacionados

Deja un comentario