Características del Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy A22 características, colores y precio

Este Samsung Galaxy A22 es un modelo que tiene muy buenas prestaciones ya que cuenta con una pantalla bastante grande con una tasa de refresco superior al promedio 90Hz ósea que es mucho mas fluido y cómodo a la vista, también en el destaca la gran capacidad que tiene su batería 5000mAh que con el procesador que tiene el Mediatek Helio G80 (2GHz), fácilmente podrás durar hasta 3 días con el móvil en funcionamiento. También hay que destacar la buena cantidad de Memoria RAM que posee para correr la mayoría de aplicaciones sin problemas. En cuestión de almacenamiento, para algunos se quedara algo corto y para otros no, pero por el precio de este modelo esta más que bien y es super recomendado.

Especificaciones del samsung galaxy a22

A continuación veras una ficha técnica o tabla de características del Samsung Galaxy A22, que muestra las especificaciones principales de este equipo.

ProcesadorMediatek Helio G80 (2GHz)
RAM4GB/6GB
Almacenamiento64GB/128GB
Pantalla6.4″, 720 x 1600 pixels
CámarasCuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
Batería5000 mAh
SOAndroid 11
Perfil8.4 mm
Peso186 g
Samsung Galaxy A22
Diseño característico del Samsung Galaxy A22

precio del Samsung Galaxy A22

El precio por el que puedes conseguir este grandioso dispositivo (Samsung Galaxy A22) esta por los 250 dólares aproximadamente. Este precio puede variar dependiendo de el lugar donde lo consigas, así como si en el momento lo encuentras en alguna oferta, pero lo más seguro es que lo puedas conseguir a un precio mucho menor.

Como ya pudiste ver este Samsung Galaxy A22 cuenta con esas especificaciones técnicas por solo 250 dólares o menos. Depende de ti tomar la decisión final. Nosotros opinamos que este Móvil es un dispositivo excelente estando en la gama media, casi llegando a la gama alta de los modelos que tenemos actualmente. Muy recomendado para tareas avanzadas y múltiples o correr juegos a buena resolución y fluidez.

Video sobre el Motorola Samsung Galaxy A22

En este video veras de una forma más detallada algunas características relevantes sobre este dispositivo Samsung Galaxy A22, así como su rendimiento en diversas aplicaciones de uso cotidiano y más.

Todos los créditos al canal de YouTube: Rincón Tecnológico

Opinión de usuario sobre el Samsung Galaxy A22

El diseño no me parece bonito, aunque podría ser mucho peor. La pantalla del móvil es algo buena, tiene buenos ángulos, buenos colores, el 90Hz está bien equilibrado, dudo que se necesite más, tu problema es tener una resolución HD + que se puede o no entender. La cámara principal tiene un buen equilibrio, la definición es buena y los colores son correctos, el selfie es relativamente bueno, buenos colores, las sombras están equilibradas, la definición está bien, quizás a contraluz deja algo que desear y de noche hay algo. ruido. La estabilización en el video es buena, buenos colores y buenas sombras. La potencia es bastante regular, no está mal, pero podría ser mucho mejor. La batería dura bien, el procesador no consume mucha batería, esto se compensa con la pantalla amolada. La conectividad es normal, en el estándar por este precio. En conclusión, no es un mal teléfono pero por $225 hay mejores opciones.

Usuario by: kimovil.com

Smartphones Relacionados

Deja un comentario