Características del Motorola Moto G8 Power Lite

Motorola Moto G8 Power Lite caracteristicas y precio

El Motorola Moto G8 Power Lite al igual que su compañero el Motorola Moto E7 Plus es un móvil con muy buenas características. Este este llega a ser un teléfono de excelentes especificaciones si consideramos que el precio esta en los 180 dólares y en muchos lugares se puede encontrar aun más barato, por lo que lo consideramos una gran opción calidad-precio.

Especificaciones del Motorola Moto G8 Power Lite

A continuación veras una ficha técnica o tabla de características del Motorola Moto G8 Power Lite, que muestra las especificaciones principales de este equipo.

ProcesadorMediaTek Helio P35
RAM4GB
Almacenamiento64GB
Pantalla6.5″, 720 x 1600 pixels
CámarasTriple, 16MP+2MP+2MP
Batería5000 mAh
SOAndroid 9.0
Perfil9.2 mm
Peso200 g

El Motorola Moto G8 Power Lite es una variación de Moto G8 Power que posee una pantalla HD Plus de 6.5 pulgadas, y cuenta con el procesador MediaTek Helio P35 por lo que sera muy bueno para la mayoria de tareas cotidianas y si le sumas los 4GB de memoria ram y 64GB de espacio de almacenamiento interno te das cuenta de que es un móvil muy interesante por el precio al que lo puedes conseguir.

El Moto G8 Power Lite también está equipado con tres cámaras traseras de 16MP+2MP+2MP respectivamente y una cámara para selfie de 8 megapíxeles. Su batería es de 5000 mAh por lo que fácilmente podrías durar 3 días sin tener que cargarlo con un uso moderado.

Motorola Moto G8 Power Lite
Diseño característico del Motorola Moto G8 Power Lite

PRECIO DE ESTE MÓVIL

Este Motorola Motorola Moto G8 Power Lite tiene unas características impresionantes para lo que cuesta. Lo recomendamos muchísimo para todos aquellos usuarios que no van a dar un uso exhaustivo al móvil y que solo lo usaran para tareas cotidianas como ver YouTube, WhatsApp, Instagram…, ya que este es un móvil que les durara un montón en las manos y tendrán que cargarlo pocas veces por la gran capacidad que tiene su batería.

Video sobre el Motorola Moto G8 Power Lite

En este video veras de una forma más detallada algunas características relevantes sobre este dispositivo (Motorola Moto G8 Power Lite), así como su rendimiento en diversas aplicaciones de uso cotidiano y más.

Opinión de usuario sobre Motorola Moto G8 Power Lite

Yo lo tengo y la verdad que funciona muy bien buena duración de batería la pantalla demasiado para su gama el procesador para redes es excelente juegos depende el juego.. Pero en conclusión es un equipo para personas que les dure la batería y quieran un equipo con pantalla grande..

Srazr by: smart-gsm.com

Smartphones Relacionados

1 comentario en «Características del Motorola Moto G8 Power Lite»

Deja un comentario