Característica del Iphone 13

apple iphone 13 caracteristicas

Este es el IPhone 13 de Apple, un smartphone impecable y con características asombrosas que hacen honor a su marca. Lanzado a mediados del mes de septiembre del 2021. Este cuenta con apartados muy buenos para desempeñarse en cualquier tipo de tarea tanto a nivel domestico, como a un nivel más profesional. Aspectos que podemos destacar es su total compatibilidad con la conectividad 5G, gran resistencia al agua (IP68), una capacidad de procesamiento increíble gracias al A15 Bionic.

Cuenta con muy buenas capacidades de almacenamiento y con sus cámaras ni hablar, no es nada del otro mundo, pero sus dos cámaras se defienden a lo grande tanto en fotografía como video. En el apartado de la batería como siempre vemos que IPhone no maneja capacidades tan exorbitantes como en otros de la competencia, pero debemos destacar que este procesador además de potente tiene muy buena, administración de energía, por lo que el teléfono te brindara una autonomía bastante decente.

Especificaciones del IPhone 13

A continuación veras una ficha técnica o tabla de características del IPhone 13, que muestra las especificaciones principales de este equipo.

ProcesadorA15 Bionic
RAM4GB
Almacenamiento128GB/256GB/512GB
Pantalla6.1″, 1170 x 2532 pixels
CámarasDoble, 12MP + 12MP
Batería3240 mAh
SOiOS 15
Perfil7.7 mm
Peso178 g
iphone 13
Diseño del IPhone 13

Precio de este móvil

El iPhone 13 es un buen teléfono y vale la pena. No tenemos ninguna duda al respecto. Es un producto de alta gama con diseño único, rendimiento potente y de alta calidad, además de su excelente autonomía y panel muy cómodo, que permite realizar nuestras diferentes actividades.

Creo que ese precio podría reducirse un poco, pero para la mayoría de usuarios que lo utilizaran profesionalmente, me animo a decirles que lo vale.

Video sobre el IPhone 13

Todos los créditos al canal de YouTube: Topes de Gama

Opinión de usuario sobre el IPhone 13

Creo que vale su precio.

Es un celular bastante sólido y bien hecho, le faltan cosas como el teleobjetivo, la taza de refresco adaptativa y una carga algo más rápida, en lo demás es un celular bastante bueno y recomendable, una experiencia muy buena.

kagm2312 By: kimovil.com

Smartphones Relacionados

Deja un comentario